×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42

Servicios

El municipio de Villa Hidalgo está situado al noroeste del estado. Limita al norte con el estado de Aguascalientes; al sur y al este con el municipio de Teocaltiche y al oeste con el estado de Zacatecas. Su extensión territorial es de 510.93 kilómetros cuadrados.

¿COMO LLEGAR VÍA TERRESTRE?

Desde el Norte: La ciudad de mayor importancia cerca de Villa Hidalgo es Aguascalientes, Dirígete a esta ciudad y localiza la salida a Calvillo o a Jalpa, Zac. (la encontraras al poniente), por la carretera federal no. 70; y a la altura del penal ( Km. 5), gira a la izquierda, ahí anuncia Villa Hidalgo, esta es la carretera federal no. 71. Por ella llegaras a Villa Hidalgo, que se encuentra a 45 Km. de distancia.
Desde el Sur y Oriente: La ciudad de León, Gto. Es un buen punto de referencia para ubicarse. De ahí dirígete a la ciudad de Aguascalientes, 12 Km. antes de llegar a la ciudad te marca el aeropuerto de Aguascalientes, toma esa carretera. Continua a la localidad de Tanque de los Jiménez, cuando estés en el boulevard del aeropuerto, llegaras a la comunidad del Taray donde termina la carretera estatal, gira a tu izquierda y ya estas a 12 Km. de Villa hidalgo por la carretera federal 71.
Si vienes de Guadalajara, toma la carretera que va para Tepatitlan. Continua por los municipios de de Jalostotitlan, Teocaltiche y llegaras a la carretera estatal 226, y estarás en Villa Hidalgo a 25 km. de distancia.

Tabla de Distancias
Aguascalientes, Ags.
40 Min.
León, Gto.
2:30 Hrs.
Guadalajara, Jal.
2:30 Hrs.
Zacatecas, Zac.
2:40 Hrs.


Líneas de Autobuses que llegan a Villa Hidalgo Jalisco:

Línea
Ciudad de Salida
Horario
Rojos de los Altos
Guadalajara, Jal.
Desde las 6:00 AM
Cada 2 Horas.
Servicio Interestatal
Aguascalientes, Ags.
Desde las 6:00 AM
Cada 30 min.
Estrella Blanca
San Luis Potosi
 
Omnibus de Mexico
Durango, Dgo
Única Salida
23:00 hrs.
Teléfono de la Central Camionera de Villa Hidalgo Jalisco: 01(495)968-03-30


¿COMO LLEGAR VíA AEREA?
Los Aeropuertos más cercanos a Villa Hidalgo son:
Aguascalientes, Ags.
30 Min.
León, Gto.
2:45 Hrs.
Guadalajara, Jal.
3:00 Hrs.
Zacatecas, Zac.
3:15 Hrs.

 ¿Quienes somos?

Una empresa orgullosamente villa hidalguense constituida legalmente con el nombre de unión de industriales y comerciantes de la industria textil de villa hidalgo, s.a. de c.v. conformamos nuestra constitución el 15 de octubre de 1987, llevando un lapso de tres años para edificar el centro comercial en su totalidad abriendo nuestras puertas en el mes de octubre de 1990 ofreciendo 106 locales con lo último de la moda principalmente y complementando con blancos, accesorios personales y del hogar, cuatro áreas de comida, un local con servicios bancarios, dos áreas de sanitarios, una oficina, un amplio estacionamiento, amplios pasillos con bancas de descanso y servicios especiales como sanitarios para discapacitados, rampas, cajones de estacionamiento, internet y entretenimiento al centro de la plaza y áreas infantiles; además del mejor y mas cálido servicio al mejor precio esto es villa textil el centro de la moda en el centro del país.... donde la calidad y los precios están a tu alcance.

Misión

Ser un centro comercial distinguido en la región y en todo el país, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando los mejores productos y servicios.

Visión

Hacer de nuestra empresa un espacio donde nuestros clientes satisfagan sus necesidades de vestir estando siempre a la moda, ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad para todos nuestros clientes.

- Señales de Emergencia. 
Voceo. 
Entretenimiento T.V. 
Banco. 
Cajero Automático. 
Áreas de Descanso. 
Servicios Telefónicos: Ladatel, Telcel, Nextel, Movistar. 
Nuestro Centro Comercial esta techado un 100% 
Primeros Auxilios. 
Baterías y Cables para pasar corriente.

Contamos con Restaurantes, Loncherías, Bufete, etc. Para el paladar más exigente. 

C.C. Villa Textil, te ofrece internet de máxima velocidad “Gratis” en el centro de la plaza.

Contamos con más de 50 cámaras de circuito cerrado con monitoreo activo las 24hrs; puntos de vigilancia estratégicos con equipos de visión a larga distancia, elementos de seguridad privada.

Para tu comodidad Centro Comercial Villa Textil cuenta con sanitarios para Hombres, Mujeres y para personas con Capacidades Diferentes.

Centro Comercial Villa Textil te ofrece las más amplias zonas de estacionamiento propio ya que cuenta con una capacidad para más de 1000 autos.

Montables: Caballitos y trenes eléctricos.
Inflables: También contamos con inflables para que los niños se diviertan en su visita a Villa Textil.
Paseo: Contamos con un servicio de carritos para los más pequeños en donde podrán disfrutar con la mayor comodidad del recorrido del Centro Comercial en compañía de sus padres.

En Centro Comercial Villa Textil nos preocupamos porque todos nuestros visitantes tengan comodidad e igualdad de condiciones. Es por ello que cuenta con facilidades de acceso para las personas con capacidades diferentes dentro de las que se encuentran rampas y estacionamiento.

Buscador

Video